hotel medinaceli

HotelsCombined

 

Turismo en Medinaceli

Planes para hacer turismo en Medinaceli, Soria

Descubra las mejores ofertas de turismo en Medinaceli. Rutas con encanto, lugares de ensueño.

turismo en MedinaceliEn Hotel Medinasalim encontrará un enclave ideal para hacer turismo en Medinaceli. Nuestro alojamiento se alza en una zona privilegiada de la villa, en una encrucijada de caminos hacia Levante, Aragón, Navarra, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Madrid.

A menos de 5 minutos podrá visitar la colegiata de Nuestra Señora de la Asunción, el arco romano del siglo II AC, la plaza Mayor, el edificio de la Alhóndiga, el palacio ducal con sus mosaicos romanos, el monasterio de Santa Isabel o la puerta árabe.

A 30 minutos de la Villa de Medinaceli se encuentran Sigüenza, Atienza, Santa María de Huerta, el yacimiento–museo paleontológico de Ambrona, el recinto amurallado de Rello o los campos de golf de Morón de Almazán.

Si quiere ampliar su programa de turismo en Medinaceli, a una hora del hotel le esperan El Burgo de Osma, Soria, la Laguna Negra, el Cañón del Río Lobos, el Monasterio de Piedra, Molina de Aragón o el Parque Natural del Alto Tajo. Alternativas para todos los gustos.

Hotel Medinasalim

  C/ Barranco - Villa, 15
Medinaceli, 42240, (Soria)

  975 326 974

valoracion tripadvisor
certificado excelencia tripadvisor