hotel medinaceli

HotelsCombined

 

Hotel en Medinaceli

HVM Medinasalim, hotel en Medinaceli, Soria

Somos el hotel en Medinaceli de tres estrellas mejor valorado de Castilla y León.

hotel en MedinaceliBienvenido a Hotel Medinasalim, un alojamiento con encanto en un entorno privilegiado. El hotel en Medinaceli en el que se disfruta de la tranquilidad con mayúsculas, en el que el ambiente invita al descanso y la relajación. Bienestar para el cuerpo y la mente en un enclave digno de visitar.

Ubicado en el conjunto histórico artístico de la Villa de Medinaceli, a 50 metros del arco romano, y construido sobre una muralla romana-medieval, nuestro hotel le ofrece 10 habitaciones únicas y confortables, equipadas al detalle. Las espectaculares vistas del valle de Arbujuelo, la terraza interior y el spa con bañera de hidromasaje crean el conjunto perfecto para hacer que cada visita sea inolvidable.

En Hotel Medinasalim podrá coleccionar buenos recuerdos. No lo dude, haga su reserva en nuestro hotel en Medinaceli y prepárese para descubrir el lujo del descanso. Para celebrar un aniversario, sorprender en un cumpleaños o tener un detalle especial, alojarse con nosotros es el regalo perfecto.

 

 

Reservas por teléfono: 975 326 974

recepcionhotelmedinasalim.com


ESTAMOS ENTRE LOS MEJORES HOTELES DE CASTILLA Y LEÓN SEGÚN CHECKIN, DESCÚBRANOS

HVM Medinasalim

Instalaciones del HVM Medinasalim, un hotel con encanto

Hotel Medinasalim

  C/ Barranco - Villa, 15
Medinaceli, 42240, (Soria)

  975 326 974

valoracion tripadvisor
certificado excelencia tripadvisor